ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Cosas-de-Emily-416611813ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Cosas de Emily

Published:
2.6K Views

Description

Esta linda sonorense de 18 años y 1.69m es Emilia o Emily para los amigos, una bonita chica amante de la poesía, el romanticismo, de la edafología y la austeridad. Es anormal mente humilde, cosa que contrasta mucho con su aspecto, tiene una gran fascinación por ser irónica y un marcado sentido de la justicia que la incita a otorgar “severos” castigos a quienes atentan contra los derechos de los demás. Es la heraldo de Atlacoya (diosa de las sequías fav.me/d669237) y también de Tlacúltetl (diosa de la belleza y del amor sensual fav.me/d67n56t) suele absorber la vitalidad de las cosas y las personas para castigarlas (como tributo por sus poderes). Ella vive en el DF y es muy amiga de Trinidad y Vanessa otras personajes importantes en mi proyecto: fav.me/d5dk1e0 fav.me/d639jk9 

1 Hay 3 imágenes de Emily con una caricaturesca animación con la forma de un animal antropoide, en referencia al nahual de la diosa que representa; la  cierva de Tlacúltetl. En  estas  tres imágenes se ven expresados brevemente, los estados  de los pechos de la mujer antes, durante y después del embarazo, con el personaje en el que será más notorio, ya que sus pechos son enormes para el promedio de su país.

2 Esta linda y pequeña niña lombriz es Itandehui Emmy una NINFA de la fertilidad de la tierra ("Tlaltetotontli"). Sera procreada por Emily de manera virginal dada su naturaleza de heraldo de diosa mesoamericana, por medio del ritual Cihuateteo. Será interesante descubrir el comportamiento de la biología humana fusionada con la de los anélidos. Posee las características y habilidades del pokemon diglett.

3 En la genial animación de hora de aventura se ve a Emily mostrando su  máscara ritual de la diosa Atlacoya y su pancita de 3 meses con la gusanita adentro… las gestaciones que procrean ninfas son mas rápidas y placenteras que las que producen bebes., ya que estas ninfas no penan por los pecados de la raza humana y son mas rápidas porque se crea un animal o planta no humano. este embarazo durara 6 meses aproximadamente.. 

4 en el mismo estilo de arte conceptual. Emily sosteniendo cariñosamente en brazos a Rene; el es mi OC enano, saben el enanismo tiene más de 100 causas orgánicas que la originan, y Emilia las agradece ya que adora a la gente pequeña, ella se le declarara a René porque es el heraldo de Teotlale dios consorte de la diosa de la que ella es heraldo… pero claro es un pretexto para cogerse a un enano poderoso, aunque aun él no tiene un considerable alcance de su poder de heraldo.

5 En un estilo anatómico mas complejo se le ve posando para mostrar su ridículo escote, pese a que es muy humilde le gusta hacer estas bromas con sus amigas, así de multidimensionales son estos OCs. 

6 en mi propio estilo de arte conceptual se ve  a Emily con  su muy cercano amigo de toda la vida Tonatiuh, heraldo del dios del mismo nombre (personaje basado físicamente en un extraño amigo mío)… este fue el culpable de que ella adquiriera la naturaleza de heraldo.  Han sido amigos con derecho desde que ambos fueron relevantes en la historia de escala de cuatrocientos grises.

Ella como representante de la diosa del amor puede crear, fortalecer o destruir las relaciones románticas entre las personas, es una capacidad realmente poderosa ya que usada de una forma egoísta  pudiera servir para manipulara las personas violando su libre albedrio. Pero ella es muy honorable y responsable como para darle  mal uso a esos peligrosos poderes. Aunque bueno a usado sus poderes de forma egoísta unas cuantas beses para ligase  a los chicos y una chica que le han gustado…

Es mi OC Joven  mas chichona, siempre le a ganado a Evelyn por una talla, ya que Emily controla el tamaño y sensualidad de su cuerpo con sus poderes de diosa del amor sensual. 

Ella es muy peligrosa, pero como es muy honrada nunca hace el mal con sus enormes poderes solo los heraldos/seres  fuertes pueden resistirse.. el poder de doblegar las voluntades trayendo el orden o el conflicto. 

Amo su forma cierva! ahora todos tienen formas animales caricaturescas.

Los embarazos de ninfa duran dependiendo el metabolismo del animal o cosa que nacerá de este, la gusanita se gestara en 5 meses pero nacerá de huevo y su mente se desarrollara mas lento que el cuerpo. mientras que las yehuitas de Filippa se gestan 11 meses pero su mente se desarrolla el triple de rápido que las bebes humanas normales. 


Image size
2555x1836px 2.39 MB
© 2013 - 2024 ah-puch-zegno
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rufina-Tomoyo's avatar
La gusanita es tierna.

Y sí, tienes razón en lo de polifacética, dizque es humilde pero va enseñando todo por la vida...