ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Trinidad-y-sus-sanguijuelas-413417119ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Trinidad y sus sanguijuelas.

Published:
1.3K Views

Description

Una de mis OCs; la mexicana Trinidad, es la encarnación de una antigua deidad mesoamericana. ella sostiene unos pokemons sanguijuela de mi diseño (fakemons).

De 17 años. la nerviosa y siniestra Trinidad, fanática de las cosas misteriosas, tenebrosas y extrañas. Ella es la heraldo de Ayauhtéotl (diosa de la bruma y la neblina) además de Matlalcehuitl (diosa de los aguaceros y del canto). Trinidad con el uso de su poder suele causar terror en las personas que ofenden sus extraños principios, y así devorar su miedo (como tributo por sus poderes). mas sobre ella: ah-puch-zegno.deviantart.com/g…

Ella tambien tiene que consumir sangre humana, y  en mas cantidad que los demás heraldos ya que como diosa sanguijuela ademas de fines rituales tambien son alimenticios. ademas de que como diosa sanguijuela tiene sexo lesbico futanari con mujeres, ya que los heraldos deben adoptar su animalidad y replicar la ritualistica sexual de su animal nahual, ya que la sexualidad es de carácter instintivo.. osea no es nomas porque si todo tiene simbolismo. 
Image size
2222x2222px 866.57 KB
© 2013 - 2024 ah-puch-zegno
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
firagamon's avatar
hay veces en que me gustaría que esos fakemons llegaran a los videojuegos, sin duda alguna la combinación de esos pocket monster y el personaje es muy buena jeje