ah-puch-zegno on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Schmetterling-Merkel-328863911ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Schmetterling Merkel

Published:
1.4K Views

Description

Schmetterling Merkel

Una insanamente inteligente chica alemana entrenadora de pokemon tipo insecto… su altísimo IQ causa que su trato con las personas no sea siempre el adecuado. Ella intenta ocultar sus inseguridades sembré tratando de vanagloriarse por su inteligencia y abundantes conocimientos empíricos, ella se podría comparar fácilmente con sheldon cooper de big bang theory. Debido a su pación por la entomología ella ha viajado por paradisiacos y exóticos lugares buscando los especímenes más representativos del potencial artrópodo ya que su meta es la divulgación de este amplio y maravilloso mundo de los insectos y demás artrópodos.

En sus aventuras científicas conoció a un chico de quien se encariño al punto de admirarlo ya que el reflejaba en su forma de ser, al arquetípico héroe de los épicos cuentos fantásticos que ella adora. Con el tiempo se distanciaron por los destinos que habían decidido forjarse desde antes de conocerse, pero fueron reunidos nuevamente por este destino irónico escrito por los dioses.

El se convirtió en heraldo de un guardián del mictlan (inframundo), cosa que le llamo la atención a Mictlancihuatl (la reina del mictlan) con el pasar del tiempo y la convivencia con el joven heraldo la diosa encariñada con el héroe decidió seguirlo a su mundo para caminar de nuevo entre los mortales y así acompañarle. Al haber disfrutado mucho de una muy corta estadía en este mundo la diosa Mictlancihuatl antes de volver a su mundo de muerte, busco en la memoria del joven héroe alguna doncella apta para convertirse en su heraldo. Aquella mujer digna de dicho poder fue Schmetterling la que al ser encontrada por la diosa acepto gustosa esa naturaleza divina que se le ofreció, convirtiéndola así en una de los pocos heraldos que deliberadamente obtuvieron tal poder. El destino los unió de nuevo habiendo pasado 5 años de no verse.
Image size
2368x2056px 2.08 MB
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Okyu's avatar
:) me gusta!! que lindos!! supongo q son pokemon xD