ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Samantha-y-Aliqora-399650686ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Samantha y Aliqora.

Published:
2.3K Views

Description

Esta pareja de muy cercanas amigas esta posando en una isleta del rio Amazonas, son OCs en un estilo caricaturesco propio de programas clásicos del viejo CN (Cartoon Network), esto en mi serie de tributos a caricaturas.

Aliqora Sachamama Descartes Yacu, es avatar de Sachamama, en la imagen posando con el estilo anatómico de la caricatura Mike, Lu y Og. Altura 1,54m 99kg. Mas de ella: ah-puch-zegno.deviantart.com/g…

Samantha Irwin la australiana amiga de Aliqora y heraldo de Kunapipi tiene un estilo anatómico basado en el arte conceptual de la seria Ed Edd y Eddy, mide 1.77m y pesa 156kg. Mas de ella: ah-puch-zegno.deviantart.com/g…

Porque son tan pesadas? Porque esas no son sus formas reales ya que al densificar el velo de Isis (la realidad percibible) pueden tomar forma y cuerpo humano, mientras que en realidad una es una diosa selva boa caracol arco iris y la otra es una diosa varano (lagarto) madre tierra australiana.

Cosas curiosas sobre Samantha:

Samantha al igual que otros personajes, puede controlar el poder que tiene al representar lo más fielmente posible a su deidad madrina en sus aspectos orgánicos físicos y filosóficos.
Tiene una enorme fuerza, debido a su relación con la súper masiva y fructífera tierra australiana, invulnerable al daño o a la enfermedad tal y como Evelyn, ya que la naturaleza de su poder es muy parecida.
Esta eternamente embarazada virginalmente desde que cumplió los 14 años, alterna de parto en parto en los que da a luz diversas criaturas del folclor Australiano, casi por lo general reptiles, en esta imagen su vientre se muestra en un temprano estado de gestación . Esto por el poder de la diosa Kunapipi siempre preñada, lo que también provoca que su estado no sea incomodo para Samantha o asta placentero que aun embarazada sigue produciendo óvulos que al no ser fertilizados se convierten en los embromes de estas criaturas sobrenaturales, causando que casi con regularidad ponga un huevo cada 40 dias.
Samantha tiene muy mala suerte, todos sus planes suelen salirle mal y se accidenta con frecuencia, cosa que no la desanima ya que no siente dolor alguno y es parcialmente indestructible además de que es muy alegre y optimista siempre tiene ganas de hacer cosas nuevas y divertidas, es una gran entrenadora, pronto tendrá su propio gimnasio pokemon.
Ella se comunica con las poderosas serpientes arco iris y hasta a procreado con ellas, su prometido Conrad es un Ngalyod serpiente arco iris macho si bien son mucho más pequeños que las hembras estos tienen mayor rol ecológico y espiritual del que dependen tanto la vida humana como natural.

Cosas curiosas sobre Aliqora:

Es Una comelona, chaparrita y linda chica alegre y Algo loca, invoca a los Curupiras (duendes de las amazonas), para HACER maldades a los Humanos.
Ella es la encarnación del espíritu guardián de la selva amazónica. Aliqora ya puede tomar las formas de la diosa tales como una gigantesca boa caracol que parece un colorido tronco llenos de musgo y plantas o un enorme arcoíris muy cercano a suelos, en esta forma puede atraer mas lluvia pidiéndola a su madre Yacumama (el rio amazonas). Ella porta una concha con la que controla su forma monstruosa.
Se Comporta Como Una sinvergüenza Que HACE Lo Que QUIERE con la Gente Pero Siempre sin un Propósito malvado. Representando la Diversidad de Pensamiento y Acción en su forma radical.
Ella es una amiga muy Cercana de Auqasisa (la bruja rana venenosa) PORQUE crecieron juntas y TIENEN intereses en Común como LA COMIDA RARA, la Protección de la Selva, Los Hombres guapos y Muchas Cosas Extrañas, Su amistad se debe sobre todo a Que Aliqora es casi invulnerable al veneno letal de Auqasisa.
Por Su condición de caracol diosa serpiente también TIENE barios Órganos Sexuales Masculinos, Que si bien ella no cree que se pueda enamorar de una mujer no puede Evitar Sentirse sexualmente atraída Por ALGUNAS chicas lindas o voluptuosas y sobre todo por su sexy y venenosa amiga, el Concepto se llama Futanari y es Muy interesante (si usted me Entiende).
Aliqora tiene 3 penes de diferentes tamaños ya que es una diosa boa caracol, estos le dan mucha vergüenza. Aunque sus múltiples ovarios y testículos internos la hacen muy promiscua, es muy enamoradiza, le gustan mucho los hombres masculinos y ya ha tenido 2 hijas de hecho pero también le gustan las mujeres voluptuosas y femeninas, al punto de que  dejo embarazada a la joven Victoria Regia una diosa amazónica de las plantas acuáticas.
La primera pareja de Aliqora fue un Boitata que conoció en Brasil cuando visitaba a su hermana, relación que produjo una bebe que llamo Taata, después de eso ha tenido muchas parejas sexuales o románticas; algunas muy comunes en mi galería como la genial Carlota de quien se enamoras por ser francesa y además también una chica caracol: fav.me/d62rx28, también tuvo relaciones intimas con el conejito divino pareja de Carlota, y a intentado y fallado cortejas a múltiples heraldos de Sudamérica es su mayoría chicas como Margarita: fav.me/d63aew9.
Ahora plañera cortejar sutilmente a Samantha y Conrad quienes la enamoraron nomas al conocerla que como también son reptiles arcoíris harían un trió muy bueno.
Image size
1064x998px 864.26 KB
© 2013 - 2024 ah-puch-zegno
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
firagamon's avatar
se ve simpaticona la que tiene el estilo de Mike Lu y Ogg (Ah que recuerdos)