ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Linda-linda-Evelyn-438209922ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Linda linda Evelyn...

Published:
1.1K Views

Description

Y como lo dije aquí está la linda linda Evelyn en un dibujito que pude hacer en mi tiempo libre durante mi día de descanso ya hacía rato que no subía algo a color y quería ser algo que me gustara mucho.

4 curiosidades sobre Evelyn:

En su cumpleaños sus amigas le compran 2 pasteles de chocolate porque ella siempre se come uno entero, y en su casa no celebran los cumpleaños.

Ella tiene el poder de crear y aumentar los fetiches (parafilias) en la gente. Puede adivinar prácticamente las orientaciones sexuales de cada persona con la que tiene contacto al compartir en ese momento las mismas parafilias. Así que si te gustan los pies como objeto sexual a ella también le gustan durante ese momento del primer contacto físico además de en otros momentos de contacto con esa persona. así como las crea puede eliminarlas y quitar de las personas las parafilias que no le gustan, ya que al compartirlas en ese momento de contacto ella puede; en el caso de un pedófilo sentir atracción sexual por menores de edad y como moralmente eso le parece grotesco ella tiene el poder de borrar ese fetiche de la persona en la que la asintió.

Tipo de sangre O+, pero eso lo saben porque su madre y su hermana también lo son, no porque le hayan tomado muestras dado a que no hay jeringas que penetren su piel. sólo una vez a sangrado, fue cuando ella misma se perforó la lengua con una barra de platino para ponerse un piercing.

Por alguna razón siente la fuerte necesidad de lamer a sus hijas, mientras son semillas ya que la mayoría son ninfas plantas  o ya como a niñas Fitomorfas... Quizás para limpiarlas o porque los besos ya son muy poco para ella.
Image size
1776x2501px 1.01 MB
© 2014 - 2024 ah-puch-zegno
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rufina-Tomoyo's avatar
Me gustó el color con las líneas mucho más suaves.

En cuanto a lo de las parafilias... no sé si eso sirva para hacer al mundo un lugar mejor o no. Pero la lucha se le hace...