ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Laurita-Mukade-Caricatura-412658198ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Laurita Mukade Caricatura.

Published:
2K Views

Description

En la línea de homenajes a caricaturas hago una excepción, ya que la serie en la que base el arte conceptual "que muestra mi OC L.aura" no es muy buena a mi considerar. Esta es Mighty B, programa de Nickelodeon en el que base el arte de la imagen humana de Laurita, solo me gusto el arte... La otra linda Laurita esta en mi propio arte conceptual antropoide, y como pueden ver esta representada por su forma ciempiés King Mukade. 

 

Curiosidades de L.aura: 

Le gusta la mostaza.. 

Nació con una condición orgánico espiritual con la que sus ojos pueden enfocar y ver a trabes de las capas/planos  que  distorsionan la visión  de los seres humanos. Con sus “ojos perforadores del cielo” puede ver a trabes  del Velo de Isis  y percibir  el mundo real inaccesible para los humanos de hoy en día.

Ve fantasmas, espíritus, animas, seres Psicopompos (guías  de almas) Pretas (espíritus/fantasmas demoniacos), Memitim (segadores de almas) y todas las capas que componen a los seres con sensibilidad espiritual… ósea ve los espíritus, almas, auras en las personas… condición  que toda su vida la ah atormentado.

Es de Nueva Jersey.

Su madre es japonesa y su padre biológico es  un doctor ingles que vivía en estados unidos, ella no lo conoce aun, su padrastro  es un pastor hawaiano al que quiere mucho ya que él y su madre han sido padres cariñosos y le han proporcionado una vida cómoda que le hace tolerable su condición sobrenatural.

Usa audífonos en el día y en la noche mientras duerme, para no escuchar las voces espectrales que pueden venir de una infinidad de causas, ya que no solo ve a esos seres sino que también los siente y escucha. Le gusta mucho la música electrónica estruendosa.

En su  personalidad; se le puede definir como la chica rara que disimula ser normal. Sido y hace cosas que no parecen tener sentido, aunque para la gente poco observadora solo es una chica gringa normal aunque algo despistada y proclive a los errores tontos. No es mi oc mas listo… Es y se ve adorable, amable de palabra y obra, tiene un muy despierto pero pasivo sentido crítico de las cosas ya que es una gran consumidora de contenido de entretenimiento moderno, música, TV, videojuegos, cine etc..

Le teme mucho al silencio… pero no al absoluto.. Aunque no lo a conocido.

Le gusta la oscuridad casi  hasta un punto sexual…  parafilia? (pregunta solo para los comentarios).

Ella es heraldo de la diosa Izanamy, lo que le produce extraños  fenómenos y aspectos en su cuerpo y mente.. Como estos: fav.me/d6f7ari fav.me/d52emzt 

L.aura se convertirá en heraldo de Qamaits diosa de la muerte y de la guerra de la cultura Nuxalk, además de otras 3 deidades nativas americanas de la muerte; Chutsain, Pishumi y Tena-ranide. Y dada la cantidad de poder que tandas deidades le proveen, la energía se acumularía en su cuerpo y la convertiría en un monstro si no se utilizaba de alguna forma, así que se le aplico el ritual Cihuateteo y quedo embarazada de una ninfa que sería la encarnación de la serpiente legendaria Sisiutl hija de Qamaits. fav.me/d6pjtjv

También se convertirá en la heraldo de Xaratanga la diosa Tarasca de la fertilidad y la vegetación. 

Haruka Sinclar es la mejor amiga  de  L.aura  aunque ni hablan el mismo idioma… pero se han hecho muy cercanas y dependientes emocionalmente una a la otra. Ya que como heraldos pasan por muchas cosas de pese emocional. Ellas han sido amigas por casi todo lo que lleva la trama de este proyecto, desde la célula el Pinacate hasta  el instituto del temple en Inglaterra hasta donde va la historia... fav.me/d4zwu7c

Tiene una especie de conexión emocional con el heraldo de Yama, por eso puede materializarlo a través de sus poderes: fav.me/d534z88

Le encantan sus nuevas capacidades al contrario de a la mayoría de heraldos. También puede materializar Onis pero por ahora solo a podido sacar de la boca de su  estomago a una oni pequeña  a la que nombro Betty ya que no podía pronunciar su nombre en japonés antiguo: fav.me/d6f7ari

Las  bocas en ese punto del desarrollo de sus poderes, son más molestas que útiles, siempre tienen hambre y si no se les alimenta empiezan hablar y a decir lo que ella piensa con su voz. También de esas bocas pueden salir criaturas del inframundo ya que son un portal en la metáfora de la madre tierra, y todo lo que coman esas bocas hambrientas se irá  al estómago de ella lo que le aterra Ya que ella no quiere ser gorda como su madre.

Solo las cosas muertas o del mundo de los muertos entran por esas bocas, son la representación de una tumba. Por ejemplo  la pequeña Oni de ahí regresa a su casa todas las noches a trabes de la boca en el estomago de Laurita, cosa nada cómoda para ella… en esta etapa las bocas son mas una molestia para ella  que un riesgo para terceros.

su diseño esta inspirado en: Rei Ayanami, en la Hinata... en Rukia Kuchiki. y su personalidad y conceptos estan inspirados por la comedia arquetípica americana que ofrecen Los Simpsons.

pregunten con libertad, es personaje sigue en desarrollo:  ah-puch-zegno.deviantart.com/g…

Image size
1666x1666px 1009.73 KB
© 2013 - 2024 ah-puch-zegno
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CAPTAIN-CHETO's avatar
Se ve muy bella :lol: