ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Estefania-y-Itzli-523039537ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Estefania y Itzli.

Published:
1.3K Views

Description

un achica que ancue bonita, violo el estándar de belleza occidental, pues es gordita bajita y morena. esto para hacer las beses de critica asía esta imposición sobretodo tomando en cuenta que ella es prácticamente es el  personaje protagonico mas poderoso de la historia del manga de Nahualli (el orden de la naturaleza).

una sonorense de 15 años cuando inicia la historias, guerfana y psicópata funcional clínica, que no ha hecho una barbaridad gracias a un exceso de estrogenos y un problema glandular que la llena de hormonas femeninas que la hacen obesa, tetona y dócil. al menos lo suficiente para funcionar en sociedad.  

su espada tiene un increible secreto que solo ella conoce, y es poseedora de ponderes que superan a la imaginación, tan filosa como algo en el universo puede serlo aunque es dificil de maniobrar aunque cuenta con muchas caasidades que se iran descubriendo en el transcurso de la aventura. ella tiene un contrato en la espada Itzli  a la que tiene que ofrecerle sangre y la espada la ara poderosa, pero de manera irónica Estefania es la dominante en esta relación. 

Ella es la poderosa Nahualli cipactli (cocodrilo) y junto a los Nahualli y los guardianes del velo  luchara porque en este mundo no se manifieste los majestuosos horrores que se encuentras a el otro lado de la realidad. 

todo es posible mientras sea posible.
Image size
2222x3306px 982.84 KB
© 2015 - 2024 ah-puch-zegno
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
firagamon's avatar
aparte de que el personaje luce sorprendente (como siempre los haces con todos tus personajes) me encanto mucho el fondo, ese cocodrilo tipo códice con la textura que siempre usas se ve muy bien, y el detalle en el cinturón y la ebilla del mismo es muy interesante, siempre logras que mire tus trabajos a detalle XD