ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Cosas-de-la-mariposa-carnivora-337927271ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Cosas de la mariposa carnivora.

Published:
1.2K Views

Description

Del códice Schmetterling esta es una presentación de aspectos poco comunes del personaje.

Transformadas en sus formas de altas sincronicidad se ven Carlota, Schmetterling y Evelyn. A partir de la sincronización con las diosas que representan, ellas adquieren poderosos apéndices zoomorfos y la naturaleza de dicho animal de acuerdo con el concepto de Nahual.

Ella como una fanática de la entomología adora muchos aspectos de los artrópodos como sus exoesqueletos duros como el de este escarabajo Ciervo volador, y aquí sita una extraña frase de Maripola la chica de los insectos dorados de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Montadas en un jeep que Schmetterling compro van Carlota, Schmetterling, Tueris y Evelyn listas para hacer bullicio como ya se les hizo costumbre. Se disponen a ir a visitar las arias arqueológicas que rodean la ciudad de México.

En esta imponente y sencilla imagen se ve a Schmetterling en un moderado nivel de sincronización con su diosa madrina Mictlancihuatl, en esta forma tiene un enorme enorme poder espiritual espectral que corresponde a la naturaleza de deidad Ctonica (del inframundo o la noche), donde muestra su recién modificado escudo colmena Ah mucen cab (la diosa maya de las abejas y la primavera), que tomo una forma de articulo mortuorio debido a la naturaleza de su nueva compañera, este escudo era antes de Rangel (el heraldo de Acolnahuacatl) pero cuando Schmetterling la libero del escudo, hizo que pudiese salir de este y hasta tomar sus respectivas formas de humana reina abeja así ella adopto a Schmetterling como su nueva compañera, y esta la usa como una colmena escudo aun mas poderosa que antes esto en combinación con su arma del alma en forma de guadaña que no pude incluir en la imagen debido a que la cubriría mucho.
Image size
1975x1095px 1.19 MB
© 2012 - 2024 ah-puch-zegno
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Galer-X's avatar
 cito textualmente: sus pinsas estan duras y megusta eso no se escucho un poco malpensado o con doble sentido o ella es acaso algo insectofilica