ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Cosas-de-Yami-406499007ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Cosas de Yami.

Published:
3.6K Views

Description

La cultura hindú es genial!
Hace un tiempo diseñe a esta personaje; Yami Mauria como representante de esta cultura y de la rápida asimilación de la sociedad occidental por la que está pasando esta nación/cultura, ocupara un importante rol en la historia dado a que es una de las heraldos mas poderosas. Nacida en una familia de clase media de la casta de los comerciantes en Nueva Delhi, con una infancia normal hasta que la excavación de una tubería en su patio trasero descubrió una enorme estatua de Kali (Devi/diosa madre de la materia, representa el aspecto destructor de la divinidad, es destructora de la maldad y de los demonios): es.wikipedia.org/wiki/Kali posteriormente Yami se convirtió en la heraldo de esta Devi dada a la fascinación que sintió por esta figura sagrada, que al parecer tenía 3 mil años enterrada ahí. es probable que ella sea avatar de la diosa budista Yami. tendría sentido..

Su personalidad; Se caracteriza principalmente por ser mandona y de comportamiento poco femenino aunque su aspecto plantee lo contrario, debido a su interés en las batallas, peleas y en jugar deportes de contacto con sus compañeros masculinos del Instituto del templo de Salomón.

Su indiferencia por la moda, su aversión hacia el comportamiento de estereotipos femeninos, y su personalidad calificada como una tsundere. También puede ser muy cínica y mandona, intimidando a sus compañeros del Instituto (que no es una escuela de magos) con puño de hierro, y a menudo abusar de sus amigas Haruka, L.aura y Erika, dado que Yami tiene un rango mucho más alto en el instituto; les exige un gran esfuerzo al momento de poner a prueba las capacidades sobrenaturales de sus amigas.

Sin embargo, Yami también tiene un gran sentido de la justicia y el orden poniendo sus principios morales y la ética del instituto por encima de todo. Tiene un lado mucho más suave, que se hace evidente sobre todo cuando esta sola, ella es muy sensible, capaz de comprender el espectro de emociones como el amor y el odio. Este extremo emocional es evidente para todos en la forma en la que trata a los animales/pokemons en especial a los pequeños y más indefensos, siente una gran fascinación por los bovinos en especifico los toros, ya que Yama el dios budista con el que está obsesionada es representado por toros, y es toda una acosadora de la criatura toro monstruosa: fav.me/d534z88 que vino con L.aura puesto que es una forma del heraldo de Yama, a quien ella ama sin siquiera conocerlo, aunque Yami sea vista como una "chica dura" para sus compañeros, con frecuencia es la primera en entrar en histeria en momentos de crisis que no puede solucionar con su gran poder destructivo.

Aunque las trata con rudeza tiene lindos sentimientos hacia L.aura y Haruka y cachondos pensamientos sobre el toro. Es una de las más cercanas ayudantes de Mad, este es el estudiante más importante del instituto del templo de salomón, pareja de la heraldo de Izanamy: fav.me/d6i5uki.

Yami como heraldo de la diosa hindú Kali, tiene como nagual característico la serpiente además de que su vehículo (vajana) es un tigre o león blanco. Eh ahí que pueda manifestar en su cuerpo las partes corporales de este animal, hasta el punto de que se puede convertir en su totalidad en tigre (o mejor dicho Raikou).


Ella al igual que las Devis; puede poseer barios brazos con lo que puede utilizar diversas armas, es una experta en el uso de docenas de armas tradicionales y de diversas formas de combate cuerpo a cuerpo, que en conjunto con su enorme fuerza y poder la hacen uno de los heraldos más peligrosos de los tiempos modernos.

Casi siembre viste joyería de oro, y demás adornos en referencia a la diosa Kali, manifiesta la naturaleza de la Devi en sí misma, y tiene la corona de las calaveras y a veces el collar de las calaveras típico de la diosa. Desde que tiene plena conciencia de sus decisiones ella no se corta el pelo por principios filosóficos del brahmanismo.

Ella es vegetariana desde hace tiempo, aunque eso no le impide comer carne humana de manera ritual tal como la diosa. Y cuando empieza, sus instintos de deidad castigadora además de los de tigresa no le permiten parar de comer hasta que sacié su peculiar hambre, y para ello tiene que consumir una enorme cantidad de carne de preferencias humana... Esto con la escusa de que los humanos siempre sufren, hagas lo que hagas. Y acostumbra limpiar los huesos con su lengua de felino por sus típica textura de lija… jajaj y hay a quienes les gustaría que una Neko les hiciera sexo oral, les quedaría todo el falo despellejado..
Image size
1777x2000px 1.62 MB
© 2013 - 2024 ah-puch-zegno
Comments52
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Galer-X's avatar
ok creo que arruinaste un poco mis fantasias con una neko (tengo un pequeño fetiche con las chicas con partes de animales)