ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Codice-Schmetterling-Septiembre-p-16-331757733ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Codice Schmetterling Septiembre p.16

Published:
1K Views

Description

Página 16 del Codice Schmetterling echo en septiembre. Las imágenes de los personajes aquí mostrados son puestas aleatoria mente en la página sin relación entre sí. De izquierda a derecha de arriba asía bajo.

Pagina: Ember la de los dragones

La Rumana Raluca la heraldo de Camazotz en bata de dormir portando una oz con la que corta el listón de plata (cordón que une el alma con el espíritu de los humanos) y atrás de ella el ucraniano Rudolf en su forma de lobo.

Hailey, Metal, Olga, Fernando y Ember en pose grupal, su rol en la historia tiene lugar en Europa central.

¬¬ Fernando el heraldo de huitzilopochtli y sobre su hombro la hija de Olga la encarnación de la xiuhcoatl de huitzilopochtli. También está ahí un colibrí en referencia al dios.

No ce que hace ahí Arturia.

En la esquina inferior izquierda hay una batalla entre los heraldos de Ek Chuah y Xochipilli contra Roca el heraldo de Yum kimil.

Ember uno de los primeros personajes, es novia de Fernando y heraldo de Xocotl un dios ígneo. Ella siempre a estado relacionada con los dragones, aquí está con un traje típico de sacerdotisa azteca junto a su hija una ninfa de Tlemoyotl (mosquitos de fuego) aun es una larva pero expulsa Tlemoyotls falsos o efímeros cuando está nerviosa...

El enorme lagarto es una criatura del Tonatiuhichan que de alguna manera Ember invocó. Ella siempre estuvo relacionada con el tema de los dragones y cosas parecidas.
Image size
2174x1696px 1.45 MB
© 2012 - 2024 ah-puch-zegno
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rufina-Tomoyo's avatar
Se ve que viajan bastante...