ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Codice-Schmetterling-Septiembre-I-328721006ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Codice Schmetterling Septiembre I

Published:
546 Views

Description

ya conseguido un escaner. las cosas que e dibujado durante los días de septiembre, he enfatizado en los personajes mas antiguos pero mas nuevos para la galería, en una hoja casi nada tiene relación entre si.
Image size
12504x1963px 16.82 MB
© 2012 - 2024 ah-puch-zegno
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ah-puch-zegno's avatar
Codice Filippa octubre p.5
Página 5 del Códice Filippa echo en octubre. Las imágenes de los personajes aquí mostrados son puestas aleatoria mente en la página sin relación entre sí. De izquierda a derecha de arriba asía bajo.

Página:los aspectos desconocidos.

Filippa en su forma de yegua divina con su fiel canino por debajo (acompañante característico de la diosa) y su hija despoina montada en ella. a despoina no le agrada mucho estar en su forma humana porque tiene una ligera misantropia, detesta usar ropa y poderosa como su forma de pony divino ella la considera inferior debido al ineficiente diseño humano. bueno bastante misántropa. ademas están ahí Arturia con ganas de montarla también y Erika encantada de la belleza de la forma de yegua de Filippa. una enorme y hermosa yegua de 3 toneladas, aunque aquí no esta en la escala correcta, se supone que mide 3 metros de alto, supongo que regula su tamaño.

a la derecha: Britany sosteniendo su Labrys sagrada, ella viste un atuendo alusivos a la diosa Coyolxauhqui de quien es heraldo. a su lado esta si hija Zur ninfa del viento.

derecha: Manuel usando una mascara de Tlaloc de quien es heraldo con la versión chibi de el a su lado.

abajo: Brittany con unas lindas alas parecidas a las de lugia, ella puede transformarse en pájaro y general de su cuerpo multitud de partes de aves cor su gran concentración de poder relativo al viento. me gusta el vestido que trae puesto.

esquina inferior izquierda: como una dedicatoria para mi amiga Tefian, en donde Mirna y David conocen a kiry y nia cuando visitan Sudamérica. donde se ve a Nia jugando con la xiucoatl que es uno de los tatuajes de Mirna, a David tomándose una foto mientras despliega sus alas de salta montes divino. la particular mente sexy Mirna le enseña sus niñas (los tatuajes de serpientes) a kiry que trae puesta una ropa de mi diseño mientras la pequeña Naga(mujer mitad serpiente) hija de Mirna mata el tiempo jugando con el celular. esta imagen sera terminada si pasa la prueba del pulgar de pony... y no tienen pulgares.

derecha: David meditando mientras se materializa atrás de el la silueta del divino brujo saltamontes Wachimea de la cultura yaqui.