ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Codice-Filippa-octubre-p-8-336322296ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Codice Filippa octubre p.8

Published:
853 Views

Description

Página 8 del Códice Filippa hecho en octubre. Las imágenes de los personajes aquí mostrados son puestas aleatoria mente en la página sin relación entre sí. De izquierda a derecha de arriba asía bajo.

Página: Carlota araña, caracol, mariposa y niñera.

Tierra Pachacamac fue convertido en un conejo y mantiene esa forma por ser heraldo de Ometochtli, cosa que también le dio la posibilidad de convertirse en heraldo de Nanabozho o Michabo (gran liebre, importante deidad masculina de los indios americanos) cosa que provoco que Carlota se convirtiera en la heraldo de Kokyangwuti (la abuela araña deidad creadora de dichas culturas) a través del poder que recibía de Tierra Pachacamac ya que como es un conejito no puede usarlo y lo sede a alguien antes de que explote.
Mucho del poder que obtuvo de esta manera se acumulo junto con el que ella recibe de sus diosas madrinas y de los rituales de ingestión de sangre y espíritus, ella con esa energía extra creara una ninfa marina, eh ahí de su embarazo.

Por su relación con la diosa Atlatonan se transforma en una deidad caracol, que representa a la diosa. Bajo el agua junto a ella Tierra Pachacamac por fin en su forma humana.

Por su relación con la diosa Ixtab se transforma en una deidad polilla, que representa a la diosa. Junto a ella Tierra Pachacamac en forma de un conejo como en la mayoría del tiempo.

Sentada con sus arañitas sirvientas al rededor esta Hailey después de una gran comida, estas arañitas la alimentan constantemente para que pueda usar efectivamente sus enormes poderes psíquicos, ya que el cerebro es un órgano que consume mucha energía, Luego explico en extensión la naturaleza de sus poderes. Y Olga y metal viendo la escena con ternura.

La luna nueva convierte a algunas representantes de diosas en niñas, esto en referencia a las etapas de la vida de la mujer, sucede también en el caso de diosas triples. A Schmetterling y a Evelyn les ocurre esto, que en esta ocasión las regresa corporalmente a su etapa de pre pubertad a los 11 años. Niñas con enormes poderes son algo peligrosas sin supervisión así que Carlota las cuida en este estado y pasar tiempo con unas lindas niñas es algo que le fascina ya que ella es bisexual y algo pedófila. Aunque carlota se decepciono de que lo único que hicieran mientras eran unas lindas niñas fue ver la TV.

Y Schmetterling transformada en puberta como una de sus etapas que la mujer vive, vistiendo los atavíos de la diosa Mictlancihuatl.
Image size
2174x1672px 1.26 MB
© 2012 - 2024 ah-puch-zegno
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Galer-X's avatar
lo siento quise decir pero solo imaginalo