ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Codice-Filippa-octubre-p-3-332920888ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Codice Filippa octubre p.3

Published:
1.5K Views

Description

Página 3 del Códice Filippa echo en octubre. Las imágenes de los personajes aquí mostrados son puestas aleatoria mente en la página sin relación entre sí. De izquierda a derecha de arriba asía bajo.
Página: yeguas, murciélagos y un lobo.

En una curiosa animación esta Raluca la heraldo de Camazotz, detrás de ella un murciélago (¬¬ crobat) como referencia de su poder.

Filippa y Despoina dándose un reconfortante abraso cariñoso madre e hija, la pony es bastante grande pero no se nota ya que Filippa es una enorme mujer de 2 metros. Despoina siempre tiene una cara de preocupación debido al entendimiento de la condición deplorable en la que el hombre tiene a la naturaleza, en su inocencia le afecta mucho. Debido a eso rara vez se la ve en la forma humana aunque ella es capaz de transformarse, esto por su ligero odio al género humano. Si tiene animación de My little pony FIM y me encanta.

Filippa es una super fan de La leyenda de Zelda tiene todos los juegos y hace cosplay de Malon por eso usa su peinado asi, aunque en este caso la convención de videojuegos coincidió con su embarazo, de esta preñes sobrenatural y virginal nacerá una linda Kelpie.

Bajo un montón de nombres de caballos del folclor mundial están Filippa en bata de dormir acariciando a Grane su potro favorito y amante, padre de Despoina. Equinos míticos que filippa creara: kelpie, helhest, buraq, sleipnir y el poderoso Chollima.

Descansando están la rumana Raluca heraldo de Camazotz y el príncipe lobo de ucrania Rudolf heraldo de Xolotl, dos poderosos personajes que posterior mente presentare mejor.
Image size
2160x1594px 1.03 MB
© 2012 - 2024 ah-puch-zegno
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CatriamFlockentanz's avatar
Malon!!! Allein der Name...*erröt*

Malon!!! Incluso el nombre... *blush*