ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/Codex-Ulba-45-440531600ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

Codex Ulba 45.

Published:
713 Views

Description

Este códice está constituido de dibujos realizados en mi tiempo libre del trabajo, ninguno fue hecho en mi casa o utilizando otros dibujos como referencia. carecen de orden cronológico en la historia y de correlación entre ellas.

Evelyn y Fly clamando que son imaginarios.

Mientras que abajo Gina y Zegno están filosofando al respecto de ser alter egos de sus desarrolladores.

Filippa tiene una bizarra inclinación sexual así a los niños menores de 10 años, así que su reacción ante el interés de Rangel Yama por abanicar la está a punto de sacar la de control. el pequeño niño es una forma en el que tomó una bilocación de Rangel en sincronización con el dios de la muerte Yama, en esta forma es parcialmente inofensivo.
ya hice una versión de este dibujo en mejor calidad.

Natalie es heraldo de una diosa de la vida y la muerte así que no pudo resistirse a el olor conceptual que emite el grotesco Kisin, y empezó a beber y beber el Chalchiuhatl líquido precioso que él produce esta sustancia sagrada es el deleite de las diosas de la vida y la fertilidad, así que no pudo resistirse. y como es una comedora compulsiva trago Chalchiuatl
hasta casi desmayarse.

A y Vanessa adora a Natalie, le fascinan las gorditas, Natalie es amiga de las hermanas menores de Vanessa pero aún así se lleva muy bien con ella además de que la mañosea cada que tiene la oportunidad.
Image size
2027x2549px 1.74 MB
© 2014 - 2024 ah-puch-zegno
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Thelegnar's avatar
pues a mi me encanta el dibujo de filippa y nataly es genial