ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/CODEX-Ulba-53-447018677ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

CODEX Ulba 53.

Published:
467 Views

Description

Este códice está constituido de dibujos realizados en mi tiempo libre del trabajo, ninguno fue hecho en mi casa o utilizando otros dibujos como referencia. carecen de orden cronológico en la historia y de correlación entre ellas. algunas poses interactúan como si estuvieran en planos opuestos una frente a la otra.

Schmetterling tiene grandes poderes derivados de múltiples deidades que la han hecho su Heraldo así que tiene un exceso energía que remedia aplicándose ritualscon regularidad. Bluma, Renata y Grizelda son las hijas qué ya está planteado que tengas.

Grizelda es un espíritu serpiente y es la menor, Renata es una diosa hormiga y Bluma es una Ninfa Tzitzimime.

Esta ninfa larva de escarabajo es la tercera hija de Evelyn, gemela de uiguales en su forma humana pero diferentes en el concepto y animal que representa.

Filippa y Rangel Yama peinando el largisimo pelo de Yami... ella tenía mucho poder acumulado uno que afectaba su conciencia emociones y hasta forma física, así que le aplicaron el ritual Cohuateteo en cuanto fue posible. y además porque ella no va a tener una de esas bebés monstruos que dan poderes? XD
Image size
1536x1938px 377.18 KB
© 2014 - 2024 ah-puch-zegno
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Thelegnar's avatar
me encanta la bebe escarabajo es tan kawaii Broken Fighting Dome (Kawaii Please)