ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/CODEX-Ulba-52-446809901ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

CODEX Ulba 52.

Published:
373 Views

Description

Este códice está constituido de dibujos realizados en mi tiempo libre del trabajo, ninguno fue hecho en mi casa o utilizando otros dibujos como referencia. carecen de orden cronológico en la historia y de correlación entre ellas. algunas poses interactúan como si estuvieran en planos opuestos una frente a la otra.

Filippa encantada mira con ternura como Rangel Cernunnos en su forma mortuoria alimenta a la rara bebé Kelpie. a ella le encanta como él se ve y de manera curiosa le parece muy adorable a ella le encantan los monstruos Cervidos además de que desde el principio le cayó bien las francesas tienen al parecer una inclinación por los mexicanos con cuernos... LOL. la relación filosófica entre los poderes de las dos deidades tanto Epona de Filippa como Cernunnos de Rangel hace que el estar juntos niveles y control en el poder desmesurado que ambos producen.

Esta es la forma errónea de usar el ritual Macuiltonaleque... el combate en el que se tienen que destruir uno al otro al parecer no tiene estrictamente que ser en ese instante ambos tienen conciencia e intereses compartidos al separarse para luchar pero pueden posponer el enfrentamiento supongo que hasta que quieran o se sientan listos. por mientras Emily está fascinada con la tensión que los pequeñitos guerreros ponen en ella además de que por fin son tan fuertes como para masajear su denso cuerpo. la tarántula es uno de los animales simbólicos de la diosa qué Emily representa así que creo que esa es la razón de que tenga cuatro brazos... sus enormes senos se deben a el poder de otra diosa qué representa el amor sensual, ella es fuerte y no les son muy incómodos pero siempre le cae bien un masaje. parece que tanto ella como René comparten el mismo animal de Heraldo y esa es la razón de que su forma monstruosa también sea un arácnido.

UBS ahora me doy cuenta de que nos escaneo muy bien...
Image size
1845x2501px 1.44 MB
© 2014 - 2024 ah-puch-zegno
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mrstoonation's avatar