ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/CODEX-Ulba-49-445588676ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

CODEX Ulba 49.

Published:
1.1K Views

Description

Este códice está constituido de dibujos realizados en mi tiempo libre del trabajo, ninguno fue hecho en mi casa o utilizando otros dibujos como referencia. carecen de orden cronológico en la historia y de correlación entre ellas. algunas poses interactúan como si estuvieran en planos opuestos una frente a la otra.

Nadie quiere mas a la serpiente hecha con tripas negras Kisin que Elena que cuando el resto de personas en su casa no lo están usando ella lo trae como peluche para todos lados. él tiene la textura de la madera y mucho peso pero ella es tan fuerte que se siente como felpa en sus manos, además de que la obedecen todo alcanzando le cosas de lugares altos o cambiándole la tele cuando no encuentran el controla, demás de que es un exelente almohada.


10 años después; Bluma es una Ninfa hibridación de humana y Tzitzimime es.wikipedia.org/wiki/Tzitzimi… (demonios de las estrellas) y su hermanita Grizelda es una ninfa Ekuneil es.wikipedia.org/wiki/Serpient… (serpiente hipnótica), ambas son hijas de Schmetterling. Grizelda tiene una enorme fijación por los pechos grandes porque las Ekuneil son muy aficionadas a la leche humana, asi que usas sus poderes feromona hipnóticas para conseguirla. 

En la casa de Evelyn no se celebran los cumpleaños hasta que ella se decidió celebrar por su cuenta con sus amigas, dado a que su madre no los consideraba logros individuales sino de ella misma, pero eso sí les celebra cualquier logro que sus hijas alcance... entonces cada cumpleaños de Evelyn se hace su fiesta Loca y sus amigas le compran dos pasteles de chocolate uno para todas y el otro sólo para Evelyn, porque se lo puede comer entera sin importar su tamaño tanto que además le queda hambre... y al igual que su mamá es muy infantil así que no desaprovechar la oportunidad de bromear y molestar a su pequeña hija Elena. así y come el pastel con las manos. hace fiestas locas Pony Pinkie pie.
Image size
1537x2000px 1.63 MB
© 2014 - 2024 ah-puch-zegno
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mrstoonation's avatar