ah-puch-zegno on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ah-puch-zegno/art/CODEX-Ulba-42-440809978ah-puch-zegno

Deviation Actions

ah-puch-zegno's avatar

CODEX Ulba 42.

Published:
710 Views

Description

Este códice está constituido de dibujos realizados en mi tiempo libre del trabajo, ninguno fue hecho en mi casa o utilizando otros dibujos como referencia. carecen de orden cronológico en la historia y de correlación entre ellas.

el nuevo diseño de peinado y expresión de Milagros una poderosa Heraldo hermana de Trinidad y Beatriz, más al respecto de ella: ah-puch-zegno.deviantart.com/g…

Carrie la Heraldo de Morrigan algo transistor nada por las hormonas del embarazo y porque ya no la dejan auto infringir se heridas por placer, además de que ahora las navajas incendian por su poder de Heraldo. le aplicaron el ritual para disminuir el exceso de energía que consigue al ser tambien heraldo de Chantico,como Heraldo Celta no hay mucho problema pero el poder de los dioses mesoamericanos es demasiado para los humanos de hoy en día así que tiene que aplicarse ritual antes de que se salga de control.

Nyra y Fly explicándole las maravillas de la reproducción ovípara de sus especies a Gina... cosa que es un lujo dentro de sus sociedades, en donde no hay cosas más lindas que el embarazo y un enorme y fresco huevo. plática que parece poner muy incómoda a Gina. antes de eso Fly ella habían tenido una plática al respecto de hasta dónde ha llegado su relación. lol personajes e historia de :iconladymu:

Mayanin nadando alrededor de un montón de enormes cocodrilos que salieron de su cuerpo, mientras con su bikini deja ver el enorme vientre, ella espera a el producto del ritual Cihuateteo una pequeña ninfa que al parecer tendrá forma de cocodrilo animal con el que ella está muy relacionada.

y ahí se puede ver un sencillo diseño de cómo se vería esa pequeña niña cocodrilo, Brittany le aplicó el ritual a Mayanin para que esta tuviera más control sobre su propia energía divina y el resto de ventajas que este ritual que conlleva cómo acceso a nuevos poderes y se la pega miento a los conceptos que la diosa representa.

puede que algunas cosas en la descripción sean confusas os parezca mal escritas dado a que lo estoy subiendo desde una tableta que no tiene ni corrector de texto.
Image size
1977x2501px 2.73 MB
© 2014 - 2024 ah-puch-zegno
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mrstoonation's avatar
genial sexy embarazada